lunes, 13 de noviembre de 2017

COLOMBO SÍ ESTARÁ EN SAN CRISTÓBAL Y LO HARÁ EL 27 DE ENERO DE 2018

 
Así, toreando así se presentó en el País Vasco J.E.Colombo dando los primeros multados de lo que sería una de las campañas novilleriles más espectaculares en una temporada europea. Ahora, cuando había cierta congoja porque no actuaría en corridas de toros en la temporada de Venezuela, llega la gran nota que estará  nada ás ni nada menos que en la Feria de San Cristóbal, la Gigante de América

EL VITO



También entre gallos y media noche llegan las buenas noticias. Lo digo porque últimamente las noticias que lse producen a esas horas  han sido de terror procedentes de las  diversas cúpulas informativas. Sean estas las que envía el poder o, como sucede ahora, la red es portadora de una muy buena noticia taurina enviada por el  gandero, amigo y presidente de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, Lic. Hugo Domingo Colmenares. 
Dice  textualmente: 
-"Te quiero informar. Que hoy llegamos a un acuerdo con el apoderado de Jesus Enrique. Colombo  (Ruiz Palomares) para que haga su debut profesional en San Cristóbal el sábado 27 de enero del 2018 en la plaza Monumental de Pueblo Nuevo en nuestra Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal Sebastián".

Hugo Domingo remata la información, ajustándose al muy taurino axioma de que “lo bien toreado es lo bien rematado”, con el agregado: 
-"El viernes informaremos en rueda de periodistas a la afición del Táchira, de Venezuela y el mundo los carteles de dos corridas de toros y una novillada
Un cordial saludo, Hugo Domingo Molina. i iPhone

Queda hecho trizas la máxina de Guerrita, esa que el Seneca del toreo vistió con fatalidad cordobesa y que dice: -“Cuando no se puede, no de supede y, además, es imposible”.

Don Rafael Guerra Bejarano,  “Guerrita”, segundo Califa del toreo, no contaba con que en la otra acera de la situación política taurina venezolana estaba Hugo Domingo Molina para quien en asustos del toreo no hay imposibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario