viernes, 16 de septiembre de 2016

TRIUNFO GRANDE DE COLOMBO EN ALMOGUERA




Hoy a sido un día tan especial para la carrera de Jesùs Enrique Colombo, en el mano a mano que a sostenido en ALMOGUERA , Guadalajara, donde no se dejo ganar la pelea.
En su primer novillo estuvo enorme, detuvo el tiempo toreando lento. Faena de artista, muy reposado. Además de colocar un soberbio espadazo en el hoyo de las agujas , sin dejar a sus subalternos tocar su novillo y verle rodar a sus pies.
Los pañuelos de la afición no se  espero el juez nada para sacar sus 2 pañuelos y ver a Colombo dar su vuelta al ruedo triunfal en Almoguera.



En el segundo toro de su lote, un novillo complicadísimo, supo el venezolano  ponerse adelante con tres pares de banderillas. Hizo tocar las notas del pasodoble, cuando    parecia que tenia tela de donde cortar y para rematar . Mató recibiendo que era la única manera de que le concedieran 1 una oreja para no dejarse ganar la apuesta de este mano a mano con   Leo Valadez,  que ya habíaa cortado tres orejas .
Firme y emocionante  la novillada de este viernes 16 de septiembre en ALMOGUERA.

De esta manera JESÙS ENRIQUE COLOMBO , suma 13 novilladas y 31 orejas cortadas y 1 rabo.

Ahora la cita grande sera el 16 de octubre en la plaza mas grande del mundo , LA PLAZA MEXICO, donde sera su debut, en la temporada chica de Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario