jueves, 22 de septiembre de 2016

ILUSIÓN Y ATENCIÓN DESPIERTA LA PRESENTACIÓN DE COLOMBO EN LA MÉXICO



Gabinete de Prensa
JESÚS ENRIQUE COLOMBO

De la prisa no queda otra cosa más que el cansancio, además,  las carreras son para los ladrones y los toreros malos, dicen los comentarios de los amigos taurinos.

 Cuatro años y seis meses después de haber pasado por Mérida Yucatán, por Smakuil y de haberse presentado en Arroyo, l histórica plaza "Antonio Velasquez" en Tlalpan,  de la mano de nuestro amigo Michele Lagravere,  Jesús Enrique Colombo regresa a México nada más y nada menos que para hacer su presentación en el coso de la Plaza de Toros Monumental México en el histórico Insurgentes.

El torero venezolano está anunciado en la Segunda Novillada de la Temporada de 2016  con reses de Zacatepec. Le acompaña la ilusión, llega con más experiencias que en su primera visita a las arenas aztecas, y con el aprendizaje logrado en la Escuela Taurina de Madrid donde estuvo de la mano del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, gracias a la decidida participación en su formación del eminente taurino D. Juan Lamarca López.

Llega a Madrid con su apoderado, Juan Ruiz Palomares Jr. Quien ha sido el conductor del torero andino en temporadas como la del 2015  con 12 novilladas y 7 festivales sumo 42 orejas y 7 rabos; y  2016 con suma de 13 novilladas 31 Orejas y 1 rabo  si contar los festivales, temporada que cerrará el próximo 12 de octubre en La Peza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario