lunes, 28 de julio de 2014

ISRAEL TELLEZ CORTÓ UN RABO, CONDE INDULTÓ UN NOVILLO Y EL CURA DE SAN FRANCISCO SALIÓ A HOMBROS EN TARDE MEMORABLE EN ZACATECAS



CONDE, TELLEZ Y EL CURA A OMBROS EN ZACATECAS

FESTIVAL de lujo con resultados espectaculares se celebró este domingo en la plaza de Juchipila, Zacatecas en México. Se lidiaron novillos de Cerro Viejo, bien presentados que dieron juego extraordinario. El festival fue organizado por el cura párroco de la Parroquia de San Francisco de Asis. 
Paco Doddoli fue ovacionado en el primero de la tarde, al que pinchó en varias oportunidades. 
Alfredo Ríos "El Conde" estuvo soberbio con un toro de excepción al que tras una faena muy completa le perdonaron la vida. Dos orejas y rabo simbólicos.
Israel Téllez con un novillo con dificutades ha estado torerísimo. Con el capote brilló en variedad de quites, gran faena, de sobrada técnica y entrega luego de un soberbio tercio de banderillas, el torero de Guanajuato cuajó  la faena de la tarde que supo firmar con una estocada de lujo. Le concedieron las dos orejas y hubo petición del rabo.
 Jorge Delijorge ha estado muy bien ante su novillo y cortó una oreja.
El Cura Párroco echó pie en tierra, ante un real que le dio facilidades, las que el sacerdote torero aprovechó gracias a su  desbordada  afición y cuajó una faena meritoria con premio de una oreja.
Al final del festejo salieron a hombros Alfredo Ríos "El Conde" e Isfrael Téllez acompañados por el Cura Párroco de San Francisco de Asis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario